viernes, 5 de abril de 2013

La moda de la burguesía inglesa del siglo XIX

Hoy he decidido presentaros la moda inglesa del siglo XIX...como vais a ver no se diferencia tanto de la que en la actualidad esta de moda!!Corsés,puntillas,tocados..Espero que os guste!! Como podreis ver en el post hasta las famosas siguen la moda de la burguesía inglesa del siglo XIX




 Las puntillas eran algo de moda entre la burguesía del siglo XIX y como podeis ver en la actualidad podemos encontrarlas en cualquier tienda. Aqui os dejo una que a mi me fascina de BLANCO(izquierda) y una camisa de época(derecha).




 Otra de las modas en el siglo XIX eran los corsés,una prenda que estilizaba la figura femenina y la cual hoy en dia se sigue usando para lo mismo,la única diferencia es el diseño.Arriba de este texto os muestro unos modelos de la época y abajo los modelos de la actualidad.





 Yo tambien me he apuntado a esta moda con un estampado de leopardo para los dias soleados.
 

Algo que me encanta a mi y sobre todo se utilizan para las bodas o eventos importantes son los tocado.En la antiguedad los tocados eran muy comunes entre la burguesía,los había de muchas formas y colores,en la actualidad podemos ver como algunas de nuestras famosas lo utilizan para eventos de gran relevancia y están guapisimas con ellos.










2 comentarios:

  1. Este tipo de vestidos son muy diferentes a lo que vemos frecuente mente en lo post de moda, ya son vestidos utilizados por las princesas y reinas, yo ando buscando información sobre distribuidores de ropa al por mayor, navegando en la Web encontré un portal que me gusto mucho es Morel Panama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es completamente diferente a cualkier post de moda!!pero surgio esa idea y decidi hacerlo...XD
      Besitosss

      Eliminar