jueves, 16 de mayo de 2013

El poder de las flores!!


Hola a tod@s...hoy el post va un poquito de flores!!en mi opinión estos colores ayudan a alegrarte el dia!!!La fotos fueron hechas en un parque en Coruña super chulo con un montón de flores y super adornado!!!Espero q os guste!!!Besitos y disfrutad del festivo mañana!!












                                                              Chaqueta: Blanco
                                                              Camisa: Blanco
                                                              Pantalón: Stradivarius
                                                              Zapatos: Blanco

11 comentarios:

  1. que monada de pantalones peke!!! me encantan!!!!
    que colorido!!!! :))))
    pero como te pillen pisando el jardin ya veras jejeejjeej
    un besote

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me chiflan y ya staba deseando ponermelos!!!y lo d la hierba...speremos k aora n vengan a decirme nada...XD...me alegro k te gusten Eli!!!Besitos enormes

      Eliminar
  2. me encantan los pantalones estampados
    muy buen look
    http://conchitairene.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los jardines de Mendez Nuñez!! jejejej y monisimos tus pantalones!!!
    Besitosss

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Paula!!la verdad es q son unos jardines super chulos!!!Me encantan!!!
      Besitos enormesss

      Eliminar
  4. El print floral, me encanta!! Los pantalones son super chulos, y la chaqueta ideal!!
    Ya me tienes por aquí de seguidora también!!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisssmas gracias x pasarte wapisssma!!!me alegro muchisssmo q las flores hayan tenido tantsssmo exito...xk a mi me encantan!!!
      Besitos enormesss

      Eliminar
  5. Me encantan los panatlones :)
    Dan muchas ganas d verano!!
    Besos

    http://acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/2013/01/new-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es k si k dan muchisssmas ganas de veranito!!!a mi me chiflan x los colores!!!
      Gracias x pasarte wapisssma!!!

      Eliminar
  6. Gracias wapisssma me alegro q te gusten!!!
    Besitossss

    ResponderEliminar