viernes, 22 de marzo de 2013

Flores!!

Hola a tod@s...hoy he decidido poner estas fotos hechas ayer con un poquito de colorido para animar la llegada del finde!!!Espero que os guste...besossss
P.D: como ayer fue mi cumple he decidido añadir dos fotos que me encantan y en las que estan las personas que + quiero...mis padres,mi hermana y como no mi novio que es un gran apoyo para mi.







                                                 
                                                  
                                                   Bufanda: Trapos Moda
                                                   Vestido: EDC
                                                   Botas: Mustang

2 comentarios:

  1. jolines que preciosidad de paisajes... son preciosos....
    y esa tarta... mmm que buena pinta tiene, y ahora que me acabo de despertar de la siesta no se pueden ver estas cosas q me muero de envidia... jejejeje
    un besito guapa y feliz finde

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli me alegro muchissmo que te gusten...a mi tambien me parecen asombrosos!!X cierto la tarta fue x cortesia de la empresa o sea k no me puedo quejar para nada!!!Besitosss enormessss

      Eliminar