martes, 23 de abril de 2013

Estilo militar

Hola a tod@s hoy en el blog he decidido enseñaros esta chaqueta q me chiflo estilo militar!!!Espero q a vosotr@s tambien os guste!!!Muakssssssssss






                                                            Chaqueta: Blanco
                                                            Short: Blanco
                                                            Bolso: Primark
                                                            Bailarinas: Inside

4 comentarios:

  1. es preciosa cris!!!
    me encantan estas chaquetas kaki con las mangas en cuero, son chulisimas!!!
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me costo hacerme con ella pero al final la consegui y es super comoda!!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  3. Me alegro q te guste xk a mi me chifla!!!
    Besitos enormes!!!

    ResponderEliminar
  4. Un look monisimo, me encanta la chaqueta!

    Sígueme

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar