miércoles, 8 de mayo de 2013

Un dia color de rosa!!

Buenos dias!!!aunque esten lluviosos....X(...hoy os dejo este look q espero q os guste un montón!!Mañana x motivos del trabajo no voy a poder subir nada!!Sorry...Muaksss enormesss








                                                   Jersey: Blanco
                                                   Pantalón: Stradivarius
                                                   Zapatos: Mustang
                                                   Bolso: Blanco
                                                   Pulsera: Trapos Moda

8 comentarios:

  1. jejjeje lo tuyo es el rosa!! tienes monton de cositas de este color!! y la verdad es que te sienta muy bien, con ese color tan fuerte!!!
    me encantan los zapatos :)
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas asias Eli!!la verdad es k me encanta el rosa y eso q antes compraba + cosas d ste color ahora intento variar un pokito...XD
      Besitos enormes wapisssma

      Eliminar
  2. Me encantan los zapatos!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchismasss asias!!la verdad es k a mi tmbn m encantan y sn muy comodos!!!
      Besitos enormesss

      Eliminar
  3. Me gusta mucho!! A mi el rosa siempre me da alegría :) besos!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!me alegro mucho q te guste!!Yo tmbn creo lo mismo q tu xk es super alegre!!!Besitos enormes y gracias x pasarte spero verte + veces x aki

      Eliminar
  4. Que graciosa las fotos :)
    Estás muy guapa, me encanta como te queda el rosa!!
    Besos

    http://acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapisssma!!!pues si te gusta como me queda el rosa state atenta sta semanita al blog q prepare hoy unas fotos q a mi me encantan!!!son super coloridas...X)))
      Gracias x pasarte!!!muakssss

      Eliminar